Home » A tu salud » En hospital Hermanos Meléndez: Se crea unidad de atención para afiliados de MMM

En hospital Hermanos Meléndez: Se crea unidad de atención para afiliados de MMM

Unidad Dorada. (Foto/Suministrada)

BAYAMÓN – MSO of Puerto Rico, LLC, administrador de la red de proveedores de MMM y el hospital Hermanos Meléndez de Bayamón anunciaron hoy la creación de la Unidad Dorada de Medicare y Mucho Más (MMM), como parte de un acuerdo colaborativo que se enfoca en optimizar de manera exclusiva el servicio coordinado a los pacientes del plan que requieran hospitalización. 

Según el doctor Raúl F. Montalvo, presidente de MSO, con este acuerdo e inversión significativa en el hospital, Unidad Dorada MMM ofrece un piso exclusivo para los afiliados de MMM, incluyendo las cubiertas de PMC y First+Plus, que requieran permanecer hospitalizados.  Con este nuevo servicio se estrecha la relación actual entre la institución hospitalaria y el plan logrando optimizar los procesos y la coordinación de cuidado, para beneficio de los pacientes.

La Unidad Dorada de MMM, ubicada en el piso 8 del hospital, cuenta con 25 camas para ubicar a los pacientes que requieran estadía. El equipo de profesionales del hospital Hermanos Meléndez tiene la capacidad de manejar cualquier condición de salud tales como cardiacas, urológicas y neumológicas, entre otras. Se cuenta tanto con los médicos y personal de enfermería especializado, como con los equipos necesarios para los diversos tratamientos que requiera el paciente.

Además de las ventajas que representa esta iniciativa para la calidad de los servicios, cabe destacar que la inversión que conllevó la instalación y mantenimiento de la Unidad Dorada de MMM provee a la institución hospitalaria una significativa inyección económica. Esto, siendo clave para mantener la solvencia económica y fiscal de la institución hospitalaria, que lleva sobre 65 años ofreciendo servicios de salud en la Isla.

Para conocer más de la Unidad Dorada de MMM, favor comunicarse al 1-877-622-5609 (libre de cargos) o 1-866-333-5469 TTY (audio impedido), de lunes a domingo, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Scroll To Top