Home » Noticias » En la cárcel sujeto que lanzó a un perro contra el suelo y lo golpeó

En la cárcel sujeto que lanzó a un perro contra el suelo y lo golpeó

(Foto/Archivo)

BAYAMÓN – Las autoridades informaron el lunes, que en el Tribunal de Bayamón le fueron radicados cargos por violación a la Ley 154 de maltrato animal a Edwin Hernández Reyes, de 55 años.

Según el parte policial, el imputado, supuestamente en la madrugada del pasado sábado 19 de enero de 2019, golpeó a un perro de la raza Pitbull en el estacionamiento de la funeraria Ascencio en Bayamón.

La Uniformada precisó que Hernández Reyes, supuestamente golpeó a un perro con sus manos, lo arrastró y lo lanzó contra el suelo.

Se informó que el can pudo ser rescatado por alguien que lo dejó en un lugar seguro, hasta que fuera llevado a un veterinario para ser atendido.

El caso fue investigado por el agente John Nieves del Precinto de Bayamón Sur y consultado con la fiscal Tania Salas De Jesús, quien ordenó radicarle al imputado, cuatro cargos por violación a los artículos de la Ley 154 por confinamiento; lesión física severa; sufrimiento y tortura animal (artículo 2(B); 5(a); 6(a)i; artículo7(a)i.

El mismo fue llevado ante la juez Aida Meléndez Juarbe, del Tribunal de Bayamón, quien le señaló una fianza de 120,000 dólares la cual no prestó siendo ingresado anoche en la Cárcel Regional de este municipio.

Scroll To Top