Home » Deportes » Listo torneo preparatorio del Baloncesto Superior Nacional

Listo torneo preparatorio del Baloncesto Superior Nacional

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN- Con el partido entre los Brujos de Guayama y los Maratonistas de Coamo se pondrá en marcha este miércoles el torneo preparatorio que organiza el Baloncesto Superior Nacional (BSN) y en el que participan los 10 equipos que lucharán este año por el campeonato.

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

La acción se llevará a cabo, casi en su totalidad, en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, a excepción del segundo choque de la jornada del sábado, 22 de marzo, que se celebrará en el Coliseo Quijote Morales de Guaynabo.

El desafío entre Brujos y Maratonistas iniciará a las 6:00 p.m., y ese día a segunda hora se medirán los Atléticos de San Germán y los Vaqueros de Bayamón. El jueves, también desde las 6:00 p.m., jugarán los Caciques de Humacao y los Leones de Ponce, seguido del partido entre los Capitanes de Arecibo y Cangrejeros de Santurce.

El viernes a las 6:00 p.m. se miden los Piratas de Quebradillas y los Indios de Mayagüez, y posteriormente subirá a escena el encuentro entre los ganadores de los partidos del miércoles. El sábado la acción comienza a las 3:00 p.m., mientras que el domingo será a las 5:00 p.m. con el partido por el tercer lugar. El choque por el campeonato fue programado para eso de las 7:00 p.m.

El costo de la entrada a cada jornada del torneo será $8.00 para los adultos y $4.00 para niños y los adultos mayores o “seniors”.

De otra parte, se informó que el panel de periodistas que tiene a su cargo las evaluaciones de los aspirantes a narradores y comentaristas de los partidos del BSN, como parte del concurso llamado ‘Detrás del Micrófono’, realizará sus recomendaciones finales el lunes.

De los 20 candidatos que el panel seleccionó originalmente, de un total de 51 aspirantes, ya quedan 10. Los dos ganadores trabajarán en un mínimo de siete partidos de televisión y radio de la campaña que inaugura el 25 de marzo.

Scroll To Top