Home » Deportes » En peso Juanma López para su combate

En peso Juanma López para su combate

Por: Redacción Presencia

MÉXICO – Juan Manuel “Juanma” López pasó sin problemas la ceremonia del pesaje, el viernes, en ruta a su compromiso de mañana, sábado, 20 de abril, ante su nuevo rival Eugenio López, en la Arena Ciudad de México, México, que se verá en Puerto Rico como parte de la exitosa serie “Noche de Campenes DIRECTV”, en una presentación de Promociones Zanfer en asociación con PR Best Boxing Promotions (PRBBP) y Top Rank.

El ex monarca supergallo y pluma de la OMB, Juanma López (32-2, 29 KOs) marcó 130 libras. (Foto/Suministrada)

El ex monarca supergallo y pluma de la OMB, Juanma López (32-2, 29 KOs) marcó 130 libras. (Foto/Suministrada)

La transmisión televisiva de esta edición de “Noche de Campeones DIRECTV”, en una producción de DIRECTV Sports y con los púgiles boricuas (Juanma López, McJoe Arroyo y Jonathan “Bomba” González) en acción, se verá a través de “DIRECTV Pay Per View” en el canal 660 desde las 9:00 p.m., exclusivo para Puerto Rico.

El ex monarca supergallo y pluma de la OMB, Juanma López (32-2, 29 KOs) marcó 130 libras y se enfrentará a otro rival, el mexicano Eugenio “Dinamita” López (31-24-1, 25 KOs), que pesó 130 libras para su pelea a 10 asaltos. Su rival anterior, Gerardo Espinoza, al parecer, no pasó unos exámenes médicos y no pudo combatir. López, que peleara por primera vez como profesional en México, viene de un triunfo por nocaut técnico en el noveno asalto sobre el brasileño Aldimar Silva Santos el 2 de febrero de 2013 en Bayamón, Puerto Rico tras casi un año de inactividad. El peleador zurdo está clasificado número cuatro por la OMB en el peso pluma.

 

 

Scroll To Top