Home » Noticias » En prisión joven que atentó contra la vida de sus abuelos

En prisión joven que atentó contra la vida de sus abuelos

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

El joven, de 26 años que agredió a sus abuelos en la madrugada de ayer, se le radicaron cargos criminales y fue ingresado en prisión tras no prestar la fianza de $80 mil que le fue impuesta.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Cristian Romero Flores agredió a sus abuelos Eloy Flores Cruz, de 67 años y Maria Vergara Hernandez, de 63 años mientras se encontraba en su residencia en el Condominio Paseo Mónaco en Bayamón

Flores Cruz, fue agredido con las manos en el área del rostro provocándole un hematoma en el ojo izquierdo, y laceración en la frente y mandíbula.

Por su parte, agredió a la abuela con un arma blanca, cuchillo, provocándole una herida profunda en área del pecho,  herida leve en el antebrazo y dedos de la mano izquierda. La mujer se encuentra en condición de cuidado en el Hospital Regional de Bayamón. Próximamente será referida al Centro Médico.

El agente Mark Martínez presentó la radicación de cargos junto al fiscal Philip Masa por cargos de tentativa de asesinato, Negligencia en el cuidado de personas de edad avanzada e incapacitados y violación a la Ley de armas.

La juez Nidia Del Carmen Ríos encontró causa por referidos delitos e impuso fianza de $80,000, la cual no prestó, siendo ingresado en prisión.

La vista preliminar fue pautada para 5 de noviembre de 2015 en el Tribunal de Bayamón.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Scroll To Top