Home » Noticias » En sector Cambute: Nueva pista de trotar (Fotogalería)

En sector Cambute: Nueva pista de trotar (Fotogalería)

CAROLINA – Demostrando que aún en tiempos recios la palabra empeñada con sus residentes debe asumirse y cumplirse, el alcalde José Carlos Aponte entregó a los vecinos del sector Cambute, del barrio Canovanillas, una nueva pista de trotar para su sano uso y disfrute.

(Foto/Suministrada)

“Nos sentimos sumamente satisfechos de haberle cumplido a nuestros queridos gigantes del sector Cambute lo que prometimos hace apenas seis meses, proveerle un nuevo espacio deportivo y de sana recreación para su disfrute. Seguimos demostrando que, aun en tiempos de difícil situación económica, Carolina prioriza el interés general y el beneficio de sus residentes”, destacó el primer ejecutivo municipal.

Estas nuevas instalaciones deportivas se unen a las ya existentes en el área, como es el caso de la cancha de baloncesto. Los trabajos incluyeron también la construcción de una rampa desde el estacionamiento existente hacia la pista, con las pendientes necesarias para proveer acceso a las personas con algún tipo de impedimento físico.

Fotogalería:

De igual modo, la pista cuenta con una capa de material sintético, uno de los materiales con mayores beneficios deportivos por su resistencia, durabilidad y, sobre todo, por la seguridad que ofrece a los usuarios y atletas. 

A un costo final de $182,900.00, el diseño de este proyecto estuvo a cargo de Pedro Cortés & Asociados Engineers, PSC; mientras que la construcción recayó en la firma Capital Projects Corp.

Scroll To Top