En tiempos difíciles, jóvenes se dan la tarea de llevar un mensaje de esperanza

16 Mar

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN –  La organización social comunitaria Puerto Rico Cambia se dio la tarea de reunir a sus jóvenes en el casco de la ciudad capital, con el fin de recordarles a  las personas que no todo está perdido y que todavía hay esperanza.

Iván Denizac y Johnswel Fontáanez
Foto/Suministrada

El director de la organización Puerto Rico Cambia, Jorge Pagán señaló: “Estamos viviendo momentos muy difíciles como país y es a nosotros los jóvenes que nos toca levantar la voz y recordarle a los demás que todavía hay esperanza. Creo firmemente que es importante sacar de nuestro tiempo y decirle a los demás que después de la tormenta sale el sol.”

Este grupo de jóvenes estuvo entregando “flyers” con un mensaje de invitación y de reto al pueblo: “Que nuestro diario vivir conste de estas cualidades: servicio, dignidad, hospitalidad, integridad, cortesía, compasión, respeto y amor. Haz de ella parte de tu estilo de vida”,sostuvo Pagán.

La joven Laura C. Pagan, miembro de la directiva, sostuvo: ” Esas son algunas de las cualidades que necesitamos para que el país pueda comenzar a ver el cambio que todos queremos.” La joven aseguró que es total y plena responsabilidad de todos aportar si queremos ver un cambio genuino en nuestra sociedad.

Por otra parte, el grupo se dio la tarea de visitar diferentes servidores públicos que se encontraban en el área  para darle un detalle de agradecimiento por la aportación que hacen día a día  a nuestro país. Los jóvenes de este grupo entienden que debemos de ser agradecidos con todos aquellos que aportan un granito de arena para que Puerto Rico siga hacia adelante.

El joven Johnswel Fontanez  destaca: “Muchas veces criticamos su labor y ésta es una oportunidad de recordarle al país,  inclusive a este servidor, cuán indispensable es su aportación a la sociedad para el mejoramiento de nuestra patria.”