Home » Noticias » Encarcelados cuatro jóvenes por asesinato en Rio Grande

Encarcelados cuatro jóvenes por asesinato en Rio Grande

Por: Redacción Presencia

Río Grande – Cuatro individuos, incluyendo un menor de 17 años, fueron detenidos esta madrugada en el residencial José H. Ramírez, de Río Grande, tras ser acusados  por tirotear a unos hermanos.

Foto / Archivo

Foto / Archivo

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de abril en el mencionado municipio, luego de que presuntamente atacaran a tiros a John González Rivas, de 20 años y Joseph Matos Rivas, de 19 años, en la calle 2 de Río Grande. Ambos fueron atacados desde el interior de una guagua Suzuki gris. Las balas alcanzaron a los hermanos en diferentes partes del cuerpo.

En un operativo de las divisiones de Operaciones Tácticas de Fajardo y Swat de San Juan, se arrestó a Joshua Sabalier Santana, Josué J. Rodríguez Monge y Alexis Omar Calderón Carmona, de 22, 19 y 18 años, respectivamente. También se detuvo al menor de 17 años. Al cuarteto, se le acusó de tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas

La guagua Suzuki fue ocupada y resultó ser robada. Los hermanos sobrevivieron.

Durante los arrestos de esta madrugada al menor se le ocupó 11 balas calibre 357 y un vehículo Toyota en cuyo interior había una bolsa plástica transparente con cocaína valorada en $2,000.

Al joven se le radicaron faltas por Ley de Armas y sustancias controladas, el caso fue llevado a la presencia del juez José A Caballero, del Tribunal de Fajardo, quien determinó causa ordenando su ingreso.

Todos los detenidos son residentes de Río Grande, estas órdenes de arresto fueron expedidas por la juez Lourdes Díaz Velázquez, del Tribunal de Fajardo, con fianzas fijadas a cada uno de $900,000, las cuales no pudieron prestadas siendo ingresados.

Scroll To Top