Home » Noticias » Encienden más sectores de Trujillo Alto

Encienden más sectores de Trujillo Alto

(Foto/Municipio Trujillo Alto Facebook)

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

TRUJILLO ALTO – Al cierre de esta edición, la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) anunció que ya se había energizado la urbanización El Conquistador en Trujillo Alto. Asimismo, se trabajaban con pruebas para energizar el tramo restante del casco urbano, parte de Fairview y el área comercial del barrio Dos Bocas.

Se espera que dentro de dos semanas comiencen las labores de restauración en el barrio Saint Just. En cuanto a la subestación del barrio Quebrada Negrito, se informó que debido a los daños críticos en la infraestructura eléctrica, dicha restauración tomará más tiempo de lo esperado. No obstante, continuarán las labores de reparación en esta para también energizar a la mayor brevedad gran parte del área rural.

En comunicado escrito, el alcalde de Trujillo Alto, José L. Cruz, aseguró que “continuaremos reclamando por el resto de las comunidades que aún están sin luz y a medida que recibamos nuevas comunicaciones por parte de la AEE -sobre los avances en el restablecimiento de energía en Trujillo Alto- estaremos anunciándola mediante las redes sociales”.

Scroll To Top