Home » Noticias » Encuesta: ¿Habrá nuevo alcalde en Luquillo?

Encuesta: ¿Habrá nuevo alcalde en Luquillo?

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

LUQUILLO – Tal parece que en Luquillo puede haber un nuevo alcalde desde enero 2017.  Con más de 600 votos, nuestros seguidores en la red social Facebook votaron por los tres candidatos a la alcaldía luquillense.

De izquierda a derecha, Carlos Rodríguez (PNP), Jesús G. Márquez (PPD) y Gloria Escobar (PIP). (Foto/Suministrada)

De izquierda a derecha, Carlos Rodríguez (PNP), Jesús G. Márquez (PPD) y Gloria Escobar (PIP). (Foto/Suministrada)

Carlos Rodríguez, candidato por el Partido Nuevo Progresista (PNP), ganó la contienda con 354 votos. Le sigue el actual alcalde y candidato por el Partido Popular Democrático (PPD), Jesús G. Márquez, con 288 votos; una diferencia de 66 votos.

En tercera y última posición quedó Gloria Escobar, candidata del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), con 10 votos.

Rodríguez, quien es el actual presidente del Consorcio del Noreste, se convirtió en candidato oficial a la alcaldía de Luquillo por el PNP -el pasado mes de junio- cuando salió airoso del evento primarista en el cual enfrentó a otros dos aspirantes.

¿Cómo se realizó la encuesta?

Todos los miércoles a las 9:00 a.m. se publicará en nuestra página oficial en Facebook: Presenciapr una encuesta relacionada a las alcaldías del Noreste. Nuestros seguidores tendrán que entrar al enlace y escoger a su candidato favorito. Solo podrán votar las personas que tengan una cuenta de Facebook. Los resultados se publicarán semanalmente en la sección ‘Tu Elexión’ tanto en la versión impresa como en nuestra página web: www.presenciapr.com.

La encuesta sobre los candidatos a la alcaldía de Luquillo se publicó el miércoles, 5 de octubre y cerró el domingo, 9 de octubre a las 11:00 p.m.

  • Carlos Rodríguez (PNP) – 54.3%
  • Jesús G. Márquez (PPD) – 44.2%
  • Gloria Escobar (PIP) – 1.5%
Scroll To Top