Encuesta: Monumental apoyo al incumbente en Loíza

02 Mar

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

LOÍZA – Con un total acumulado de 1,554 votos, nuestros seguidores en las redes sociales escogieron a su aspirante favorito para la alcaldía de Loíza por el Partido Nuevo Progresista (PNP).
Eddie Manso Fuentes, actual incumbente, resultó el vencedor de la encuesta con 943 votos a su favor. Seguido de Víctor Luis Rodríguez, con 389 votos; Ángel T. Coriano, con 198 votos; y Nelson Ramos, con 24 votos.

Eddie Manso Fuentes, actual incumbente de Loíza. (Foto/Suministrada)
Eddie Manso Fuentes, actual incumbente de Loíza. (Foto/Suministrada)

Manso Fuentes ha enfrentado primarias desde el 2003 y siempre ha salido airoso; como resultado, lleva 12 años fungiendo como primer ejecutivo municipal loiceño.

El que resulte victorioso en el evento primarista el 5 de junio del corriente, se convertirá en el candidato oficial a alcalde por el PNP en Loíza. Este candidato estará en la papeleta para las elecciones generales (martes, 1 de noviembre de 2016) junto a Julia Nazario, candidata por el Partido Popular Democrático (PPD) y Samuel Quiñones Iglesias, candidato por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP).

¿Cómo se realizó la encuesta?

Buscando el logo ‘Tu Elexión 2016’ en nuestra página web: presenciapr.com, nuestros lectores podrán ejercer su voto para decidir quién será su candidato para la gobernación de Puerto Rico por el PNP; Comisaría Residente por el PNP y PPD; y semanalmente habrá una nueva encuesta para las primarias que se llevarán a cabo en el Noreste (alcaldías, representantes y senadores del Distrito de Carolina).

La encuesta sobre los aspirantes para la alcaldía de Loíza por el PNP se publicó el miércoles, 24 de febrero, y cerró el martes, 1 de marzo.

  • Eddie Manso Fuentes → 60.8%
  • Víctor Luis Rodríguez → 25%
  • Ángel T. Coriano → 12.7%
  • Nelson Ramos → 1.5%