Home » Dólares y Centavos » Entérate de los nuevos servicios que ofrece Moneyhouse

Entérate de los nuevos servicios que ofrece Moneyhouse

SAN JUAN – “Moneyhouse no escatima en esfuerzos y recursos para brindar el mejor servicio a sus clientes, REALTORS®, desarrolladores y al mercado secundario”, establecía Eric Haddock, vicepresidente de mercadeo de la institución hipotecaria líder en cierres de hipotecas reverse en Puerto Rico. Esta filosofía de servicio ha posicionado a Moneyhouse como la institución hipotecaria de mayor compromiso con su gente; aportando a la comunidad y ampliando sus operaciones en y fuera de Puerto Rico.

(Foto/Suministrada)

Equipo de trabajo de Moneyhouse. (Foto/Suministrada)

Haddock afirmaba que “en Moneyhouse contamos con el equipo mejor preparado y comprometido para convertir en realidad el sueño de cada familia puertorriqueña de tener un hogar propio.” El ejecutivo destacaba que Moneyhouse es el banco hipotecario con más alternativas de financiamiento en Puerto Rico y la Florida. “Ya sea que vas a hacerte de una propiedad aquí en la Isla; que vayas a refinanciar la que tienes o que estés considerando mudarte a la Florida, nosotros somos los que mejor te vamos a tratar; aquí las ofertas te van a favorecer.” Otra gran ventaja que le ofrece Moneyhouse es que si usted está considerando comprar en EE.UU., puede hacerlo desde cualquiera de sus sucursales en Puerto Rico ya que el banco cuenta con ejecutivos debidamente licenciados para hacerlo desde acá, antes de trasladarse. Haddock está disponible en el 787-364-0169.

Moneyhouse, el banco hipotecario privado más grande de Puerto Rico y el de más rápido crecimiento, ha sido reconocido en distintas ocasiones por su ejecutorias en servicio: Banco del Año de la Asociación de REALTORS® de Puerto Rico por tres años consecutivos – única institución hipotecaria en la Isla en lograr tal hazaña; posicionados entre los primeros 10 bancos hipotecarios de cierres de hipotecas reverse en EE.UU. y #1 en cierres  de préstamos FHA en Puerto Rico. Haddock llamaba la atención a que los ejecutivos de Moneyhouse visitan toda la Isla. “Vas a cualquiera de nuestras sucursales o te visitamos; también puedes contactarnos a través de nuestra página en Internet – www.moneyhousepr.com.” Moneyhouse ofrece servicio 24/7 a través del 787-725-8000.

“Nuestro compromiso con la gente trasciende el cerrar un préstamo; vamos más allá, convirtiéndonos en asesores para orientarte en cómo puedes lograr ese sueño de hacerte dueño de tu casa; en trabajar contigo un plan estructurado para que puedas mejorar tu condición crediticia y lograr esa compra.” Haddock hacía referencia a situaciones en que clientes que por diversas razones no cualifican para un préstamo y cómo luego de orientados trabajan para lograrlo. Moneyhouse cuenta con el inventario más amplio de alternativas de financiamiento para comprar, rehabilitar, refinanciar y para construir, además, de la hipoteca reverse. “Es importante que sepas que no siempre la oferta de interés más baja es la más atractiva; por ejemplo es importante tomar en cuenta tus necesidades y el tiempo que piensas vivir en la propiedad, entre otros aspectos, situaciones que podrían luego llevarte a una mudanza o a refinanciar en los próximos años antes del término acordado de tu hipoteca.”

Moneyhouse tiene sucursales en San Juan en Paseo Covadonga, 725-8000; Cayey, en Reparto Montellano, 738-1100; Carolina en Ave. Fragoso 3DS-5, 710-7979; Bayamón en Ave. Comerío, 705-9525; además, en Ponce en la Ave. Fagot, 709-4500; Caguas en la Calle Degetau, 745-1700; en la Orlando, FL, 1-855-240-5626 (libre de cargos) y en Atlanta, GA, 1-844-594-7200; también está presente en Facebook.

Scroll To Top