Home » Deportes » Entra Blanchard por Hicks en el BSN

Entra Blanchard por Hicks en el BSN

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN- Los campeones Piratas de Quebradillas anunciaron hoy la contratación del delantero LaVell Blanchard, quien será el sustituto del lesionado Michael Hicks.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

“Lo contraté rápido (a Blanchard) porque estaba entre él y Hicks para sustituir a Ennis, y me decidí por Hicks por su experiencia. Pero ya había hecho mi asignación con Blanchard y es un buen jugador”, explicó el apoderado del equipo, Felo Rivera en un comunicado de prensa.

Rivera informó que Hicks se fracturó un dedo de una mano el pasado domingo durante su participación con los Halcones de Xalapa en la Liga de Las Américas y fue descartado como refuerzo del equipo para la temporada que inaugura el 25 de este mes.

Hicks había sido contratado por un mes en lo que el refuerzo norteamericano James Ennis termina su compromiso en la liga de Australia.

Blanchard, de 6’7 y 33 años, juega con los Gaiteros de Zulia del torneo venezolano y promedia 22.6 puntos y 7 rebotes por juego en cinco partidos. Llegará a Puerto Rico el próximo lunes.

Scroll To Top