Home » Noticias » Entrega nuevas unidades de los complejos Lorenzo Vizcarrondo y Las Primaveras

Entrega nuevas unidades de los complejos Lorenzo Vizcarrondo y Las Primaveras

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – En el marco de la celebración del Día de Acción de Gracias y de cara a la temporada navideña, a tres familias carolinenses le sobran los motivos para agradecer la oportunidad que tienen al convertirse por primera vez en propietarios de un hogar propio, nada menos y nada más que en la Tierra de Gigantes.

Y es que el municipio de Carolina, tras gestionar la construcción de modernos complejos de vivienda cercanos al centro urbano, ha convertido en realidad el sueño de cientos de familias que han seleccionado a la ciudad como su nuevo hogar. Así sucedió en días recientes cuando dos familias completaron el cierre hipotecario de dos apartamentos del complejo Lorenzo Vizcarrondo, mejor conocido como LV Plaza; y una familia hizo lo propio en el complejo Las Primaveras.

“Me siento súper feliz y contenta al contar con mi nuevo hogar”, expresó Magali Pagán, de 49 años, quien de inmediato comenzará el proceso para mudarse a LV Plaza.

De igual modo reaccionó Vidmaryl Mercado de 30 años, al firmar los documentos que la convierten en propietaria de un nuevo apartamento de LV Plaza. “El trato fue excelente; me siento feliz y confiada”, indicó.

El complejo LV Plaza, ubicado en la calle Muñoz Rivera, en el mismo centro urbano, se levanta en una estructura con un estilo moderno, acogedor y cálido. Tiene, además, control de acceso, estacionamiento bajo techo, gabinetes de cocina tipo italiano, calentador de línea, generador eléctrico y salón comunal para actividades.

Mientras que el complejo Las Primaveras, en la carretera PR-874, intersección con la calle Fortunato Vizcarrondo, cuenta con unidades tipo walk up; y tiene también un área recreativa, una casa club con baños, piscina, un gimnasio equipado, oficinas administrativas, media cancha de baloncesto, caseta para el control de acceso, cisterna y áreas verdes.

Ambos complejos mantienen una localización céntrica y sumamente cercana, a solo pasos de la casa alcaldía, del Doctors’ Center Hospital San Fernando de la Carolina, incluso del centro de gobierno José E. Aponte De La Torre, y, por supuesto, cerca del atractivo Distrito Cultural, de farmacias, oficinas médicas, escuelas, centros comerciales y restaurantes.

“Les doy la más calurosa bienvenida a la Tierra de Gigantes a estas tres familias. Les auguramos largos años de llenos de bendiciones; y esperamos entusiasmados que este sea un nuevo comienzo para afianzar aún más las profundas raíces que han levantado en Carolina”, apuntó el alcalde, José Carlos Aponte.

Scroll To Top