Home » Noticias » Entregan títulos de propiedad a residentes de Estancias del Sol

Entregan títulos de propiedad a residentes de Estancias del Sol

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

RÍO GRANDE- A un costo que sobrepasa los $100 mil por concepto de costos en notaria, planos de los solares, permisología y preparación de expedientes, sobre 160 familias residentes en la Parte A de la Comunidad Estancias del Sol recibieron sus títulos de propiedad, debidamente inscritos en el Registro de la Propiedad, de manos del alcalde de esa ciudad, Eduard Rivera Correa.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Rivera Correa, en compañía del secretario de la Vivienda, Rubén Ríos Pagán, hizo entrega de los pliegos de escritura de los residentes beneficiados con la gestión del Primer Ejecutivo, mientras instaba a los presentes a “apoderarse de la comunidad, de Río Grande y de Puerto Rico, defendiéndola de todo aquello que atente contra el establecimiento de hogares funcionales”.

“Vamos a dar la buena batalla por proteger esa comunidad. Hoy que se ven realizados sus sueños de tener un título de propiedad, protéjanlos, no los vendan. Déjenlo como herencia y fruto de su esfuerzo a sus hijos y nietos”, sostuvo el Primer Ejecutivo de Río Grande.

Para Lydia Castro, residente de la comunidad fue el día más feliz de su vida. “Por fin tengo mi casita ya en ley. Le agradezco primero a Dios y después a mi Alcalde”, expresó mientras intentaba contener el llanto.

Scroll To Top