Home » Deportes » Equipo de Milwaukee firma a joven carolinense

Equipo de Milwaukee firma a joven carolinense

CAROLINA – El equipo de los Cerveceros de Milwaukee escogió al carolinense Francisco Thomas durante el pasado Sorteo de Novatos de las Ligas Mayores. Thomas, quien reside con su familia en Villa Fontana, culminó recientemente sus estudios en Osceola, Florida.

Francisco Thomas. (Foto/Suministrada)

Francisco Thomas. (Foto/Suministrada)

Durante la selección de jugadores que se realizó la pasada semana, el joven Carolinense fue seleccionado para jugar con la MLB por el equipo de Milwaukee en la octava ronda. El jugador de campo corto, de inmediato gestionó su contrato con los Brewers para iniciar su entrenamiento rumbo a las Grandes Ligas en Atlanta.

Francisco Thomas fue seleccionado en el Sorteo de Novatos de la Mayor League Baseball”.

“Conocí a Francisco durante la inauguración del Parque de Pelota en Vistamar y desde entonces, mostraba gran respeto por el deporte. Jugó con ARREVICA, fue parte del equipo Juvenil Doble AA de Villa Fontana y siempre ha mostrado gran orgullo por su Carolina. Hoy nuestra Ciudad se engrandece al verle iniciar su camino firme hasta convertirse en un jugador de grandes ligas, como siempre lo soñó”, apuntó el alcalde de Carolina José Carlos Aponte, quien expresó sus felicitaciones a toda la familia por este gran logro.

La ficha deportiva de Thomas incluye varios logros, como el campeonato en el Distrito de Osceola jugando para los Cowboys, el campeonato del All American en San Diego y su participación del MLB Amateur en Santo Domingo, República Dominicana.

“Han sido años de sacrificios y mucho esfuerzo de él y nosotros su familia. Pero es muestra de que todo se puede lograr con esfuerzo y dedicación y sobre todo, con la ayuda de Dios. Fueron muchas las oraciones de nosotros como padres, sus familiares y amigos”, expresa la orgullosa madre del joven pelotero, Agnes L. Pérez.

“Será un proceso largo, pero ya se comenzó, que es lo más importante. Ahora se va rápido a donde será su base en Atlanta. Estamos muy orgullosos de sus logros”, añadió su papá Francisco Thomas. Durante la firma del contrato, también le acompaño su hermana, Adriana Thomas.

Para el nuevo Cervecero, el baseball corre en la sangre pues en su familia está el reconocido receptor, Ismael “el Oso” Guasp, (QEPD) quien también hizo historia al ganar la XII Serie Mundial del Béisbol Aficionado en el 1951.

Aponte dijo estará pendiente al desarrollo de este joven Carolinense pues “Carolina descansa sus esperanzas en Francisco y confío que su desempeño, como jugador de campo corto, honrará a Carolina”.

Scroll To Top