Home » Deportes » Equipo Tigres de Arrevica se proclaman campeones del torneo estatal categoría Roberto Clemente

Equipo Tigres de Arrevica se proclaman campeones del torneo estatal categoría Roberto Clemente

(Foto/Suministrada)


SAN JUAN –
El representante por el Distrito 39 Carolina – Trujillo Alto, Roberto Rivera Ruiz de Porras reconoció a los integrantes, dirigentes y coaches del equipo los “Tigres” de la Liga de Béisbol ARREVICA, categoría 7-8 años, quienes se coronaron campeones de la Liga, lo que los hizo merecedores de representar a Carolina en el Torneo Estatal categoría Roberto Clemente y ganar el campeonato.

Durante una agradable actividad en la Casa de las Leyes, los niños deportistas junto a sus padres, dirigentes y coaches, tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por el Capitolio para conocer la historia de nuestra constitución y los trabajos legislativos. Luego, el Representante Rivera, lleno de orgullo, se dirigió a los jóvenes con un emotivo mensaje. También, les hizo entrega de una medalla distintiva de la Cámara de Representantes y una Moción presentada por el Representante Roberto Rivera, y aprobada por todos Representantes de la Cámara baja.

“A través de mi carrera como Legislador, año tras año he visto el éxito en diferentes campeonatos de los “Tigres”, mi admiración a todos los jugadores y a su apoderada, Brunilda Silva. Mis felicitaciones a todos y cada uno de ustedes por el coraje, la valentía y el empeño que depositaron para lograr esta victoria. Esta Liga le ha traído muchas glorias a ARREVICA y Carolina.”, dijo con mucha emoción el Representante Rivera.

El pasado 23 de junio, el equipo de béisbol “Tigres” resultó campeón del Torneo Estatal de béisbol, categoría Roberto Clemente, ante los Atléticos de Juana Díaz en el juego final, con una puntuación 7 a 2 a favor de los “Tigres”. De igual forma, se reconoció su trayectoria en los pasados años en las categorías 3-4 y 5-6 en los cuales llegaron subcampeones contra los Indios de Bayamón y los Atléticos de Juana Díaz, respectivamente.

“Son muy pocos los niños y jóvenes que se pierden cuando están inmersos en el deporte, esto es una manera real de mantenerlos fuera de las calles expuestos a los peligros que se presentan. Por tal razón, la presencia, el ejemplo y el apoyo de ustedes los padres, es bien importante para el bienestar y futuro de sus hijos. Tenemos que ser un ejemplo para ellos y siempre demostrar solidaridad durante y fuera de los juegos. Agradecido y feliz de que estén aquí con nosotros.”, concluyó el Representante Roberto Rivera.

Scroll To Top