Home » Noticias » Era Policía de Tránsito hombre que mantuvo rehenes en cooperativa de Guaynabo

Era Policía de Tránsito hombre que mantuvo rehenes en cooperativa de Guaynabo

(Foto/Archivo)

GUAYNABO – La Policía informó el miércoles, que se reportó una situación con rehén a eso de la 12:10 de la tarde en la Cooperativa Caribbean Federal Credit Union, localizada en la carretera 199, en Guaynabo.

De acuerdo a información preliminar, un agente del Negociado de la Policía de Puerto Rico, identificado como Gabriel Hernández Jiménez, placa 35070, quien está adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, llegó al lugar y portando un arma de fuego tomó de rehén a un empleado de mantenimiento.

Agentes del Negociado de la Policía, incluyendo unidades especializadas como el SWAT, y negociadores de la Policía fueron movilizados y lograron que el agente Hernández Jiménez se entregara voluntariamente a las autoridades. En el incidente, nadie resultó lesionado.

Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hicieron cargo de la investigación y esperan consultar en caso en las próximas horas con un fiscal para la posible radicación de cargos criminales.

Scroll To Top