Home » Noticias » Jóvenes se convierten en agentes de transformación

Jóvenes se convierten en agentes de transformación

Por: Héctor J. Álvarez Colón
hector.presencia@gmail.com

CAROLINA- Ante el escenario que se vive día tras día de la creciente ola de violencia, intolerancia y sufrimiento que nos ha azotado sin piedad, un grupo de jóvenes creó el movimiento “Yo cambio, Tú cambias, Puerto Rico cambia”.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Esta iniciativa plantea la belleza de nuestra gente, su alegría y lo bueno que tiene para dar al mundo, como repartir almuerzos a deambulantes y compartir con envejecientes.

Jorge Pagán, director del movimiento, junto a sus compañeros cofundadores, enfatiza que el interés del grupo es “crear jóvenes que quieran hacer la diferencia, comenzando con cosas sencillas pero de gran impacto para la sociedad”.

La organización compuesta por aproximadamente 20 jóvenes, entre ellos universitarios, ya se han dado a la tarea de iniciar actividades desde finales de 2013.

“Durante todos los meses estaremos trabajando en toda la Isla, uniendo jóvenes de todos los rincones de Puerto Rico en una sola voz de esperanza y de exhortación”, señaló el joven de 19 años edad.

El teatro de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Carolina, sirvió de escenario para presentar el proyecto ante la prensa del País y miembros de la clase artística como: Alejandro Gil Santiago, comediante; Diane Ferrer, Miss Petite 2013; y Glory Fernández; corredora de autos de carrera. Ellos junto a otros artistas serán parte del movimiento que culminará con un gran concierto en el anfiteatro Tito Puente.

“Buscamos traer a personalidades artísticas puertorriqueñas que se unan al llamado, así como los principales líderes de nuestro gobierno. Uniendo las diferentes ideologías, razas y credos en un solo propósito, empezar un cambio positivo en nuestra tierra”, puntualizó el estudiante de la UPR en Carolina.

Los interesados en participar en el movimiento pueden conseguir información a través de la página www.prcambia.com; en Facebook/puertoricocambia y en Twitter@PRcambia.

 

Scroll To Top