Home » Deportes » Escalan al tope los Mulos

Escalan al tope los Mulos

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

JUNCOS – Durante la continuación de la acción del Béisbol Superior Doble A, el pasado viernes, 10 de abril, en la sección Este, Las Piedras  superó 6-3 a Loíza en la primera presentación del zurdo Alexis Sosa en uniforme artesano.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Mientras, en la tanda sabatina de la temporada 2015, Juncos escaló al tope seccional al vencer 6-1 a Humacao con seis entradas sólidas del zurdo Luis Cintrón y cuadrangular de Jeffrey Domínguez.  Por otro lado, Río Grande superó 5-3 a Fajardo en 11 episodios con hit impulsor de par de anotaciones de Edmanuel Rivera. Ganó en relevo Roy Geigel, quien lanzó tres entradas con apenas un imparable permitido sin carreras. El lanzador abridor de Fajardo, Jean Félix Ortega, no tuvo decisión en el encuentro.

Asimismo, los Mulos de Juncos se quedaron con el liderato de la sección Este al superar con pizarra 7-1 a los Cariduros de Fajardo el pasado domingo, 12 de abril.

Juncos juega para 9-5 en el tope de su grupo y no ha perdido este año en su estadio local, el Mariano “Niní” Meaux, en siete presentaciones.

Los junqueños contaron con buena actuación del derecho Osvaldo Soto, quien tiró 6.2 de entradas con una carrera permitida y siete incogibles. Ponchó tres contrincantes.

El veterano bateador César Velázquez lideró la ofensiva de los Mulos con tres hits y dos carreras marcadas.  Además, Gaby Robles impulsó par de rayitas y pisó el plato en una ocasión.

Por Fajardo, perdió Joel Alvira con 2.2 de episodios trabajados, mientras con el bate se destacó Josué Colón, de 2-2. Los Cariduros ocupan el tercer puesto de la sección con 8-6.

También en el Este, los Artesanos de Las Piedras se impusieron 6-5 sobre los Cocoteros de Loíza en trece entradas. Sencillo de Gabriel de Gracia impulsó la carrera de la ventaja. Cerró el encuentro con cuatro remolcadas. Por Loíza, Johnny Pagán sacudió bambinazo y llevó al plato cuatro rayitas en causa perdida.

Sección Este

G           P

Juncos                               9           5

Río Grande                         7           5

Fajardo                                8           6

Las Piedras                         7           6

Loíza                                      5           9

Humacao                             4           9

Scroll To Top