Home » Escápate » Escapadas románticas

Escapadas románticas

Un destino perfecto para la luna de miel es la isla de Bora Bora.

Elizabeth Blanc
eliblanc787@gmail.com

(Fotos/Suministradas)

Una luna de miel espectacular o una escapada romántica que queremos recordar toda la vida requiere un “hábitat” relajado donde no existan horarios ni obligaciones. Pernoctar en un hotel con una habitación seductora y con una hermosa vista es de rigor. Tanto en románticas ciudades como en paradisiacas playas un viaje para disfrutar el amor debe ser fuera de serie. Por eso es importante escoger hoteles y resorts sensacionales como estampas de postal, de los que no hay que salir, si no nos apetece. Sin duda alguna una luna de miel debe tener una dosis de aventura, de magia y de descubrimiento.

Las celebridades siempre eligen lugares fabulosos para sus escapadas amorosas. Algunos adoran Europa y eligen ciudades como Venecia, Paris y Suiza, otras adoran el Caribe, como las Islas Vírgenes Británicas, San Barth y las muy de moda islas Turk & Caicos en cuyo hotel Parrot Cay pasaron su luna de miel Ben Affleck y Jennifer Garner. Hawái es otro destino ideal con hoteles de ensueño rodeados de gran belleza natural, excelente gastronomía y playas que acentúan el romance.

Un destino perfecto para la luna de miel es la isla de Bora Bora -en el Pacífico- con sus hoteles paradisiacos con villas que flotan sobre el mar y donde nos traen el desayuno en canoas. Las islas Maldivas son también excepcionales y sus playas están entre las mejores del mundo. Cada día reciben más visitantes, además que tienen el atractivo de protagonizar “la escapada a la isla desierta”. Si no pueden vivir lejos del mar tanto en Europa, Caribe como en el Pacifico, los cruceros y paseos en barcos-en yates o en veleros- son una excelente opción y hoy día es el tipo de viaje favorito de muchas parejas. Existen interesantes ofertas también de cruceros por los ríos.

Hay quienes adoran el encanto de África para sus viajes románticos como hizo el príncipe William para pedir en matrimonio a su novia Kate Middleton cuando acamparon en el muy rustico IL Nwgesi Lodge en Kenia rodeados de animales y exuberante fauna y flora. En Marruecos, al norte del continente africano, puedes disfrutar de sus inigualables resorts en las playas de Agadir o en la ciudad de Marrakech en el místico hotel La Mamounia. También, puedes echarles un ojito a las islas aledañas Seychelles y Mauricio. Una luna de miel puede disfrutarse también en una de las grandes ciudades de la historia:

Estambul en Turquía. Mezcla de lo moderno con lo milenario es fascinante con sus palacios y atmosfera misteriosa. Su bazar es toda una experiencia y es menester visitar la Mezquita Azul igual que el Palacio de Topkapi con su célebre harem y una vista divina del mar de Mármara a nuestros pies. Entre sus hoteles emblemáticos destaca: la estrella de Ciragan Palace Kempinski, un palacio donde vivían los sultanes de Turquía.

París es la ciudad romántica por excelencia de Francia además de que allí puedes disfrutar de restaurantes gourmet, buenas compras y museos únicos. Lo mismo pienso de Venecia no hay nada más romántico que un paseo en góndola con una copa de Prosecco y una bandejita de sus quesos artesanales. Esta ciudad del célebre Casanova se presta para las celebraciones de amor donde curiosamente fue inventado el trago Bellini donde dicen que Javier Bardem tomo la decisión de casarse con Penélope Cruz.

Para más información de estos destinos luna mieleros consulta siempre con tu agente de viajes.

Scroll To Top