Home » Escápate » Escápate a mejores destinos

Escápate a mejores destinos

(Foto/Suministrada)

Elizabeth Blanc
eliblanc787@gmail.com

La Asociación de Agentes de Viajes de Puerto Rico (APAV)  celebró su tradicional  presentación  donde informaron la tendencia de ese mercado y exaltaron los destinos destacados del momento. Como ya el verano se acerca, comparto cuales son los destinos. Maletas listas  y nos fuimos.

Las oportunidades de viajar son como los amaneceres; si uno espera demasiado, se los pierde”.

Orlando

(Foto/Suministrada)

World Disney World siempre rememora nuestro niño interior. Si vas por primera vez o repites su magia te cautivará  Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Hollywood Studios. Desde atracciones, shows hasta fuegos artificiales. Nuevos personajes te esperan para unas vacaciones fuera de serie en sus cuatro parques temáticos y en los dos acuáticos. Así como en Universal Studios y Sea World donde hay nuevos restaurantes, hoteles y tiendas.

Colombia

Si lo que buscas es disfrutar de un entorno urbano con arquitectura colonial, cálida hospitalidad y buena gastronomía entonces, Bogotá, Cartagena, Medellín y Cali son los lugares a considerar. A los amantes de la música, los espera un escenario inagotable. Los interesados en el centro del país pueden recrearse en el eje cafetalero. ¿Pensando en alguna joya? Las esmeraldas están en su hábitat. Date la vuelta por el área de los ríos, como el de los Siete Colores con el Cano Cristales. Un viaje a Colombia no está completo sin consentir el paladar con su emblemático ajiaco y su bandeja paisa. Bailar al son de la Cumbia y contemplar sus atardeceres con una taza de su famoso café son experiencias inolvidables.

Punta Cana, República Dominicana

(Foto/Suministrada)

Para el disfrute de un lugar con afinidades con los puertorriqueños, ofertas súper atractivas, entretenimiento continuo y playas que quitan el aliento Punta Cana es la opción. Su cultura, música y gastronomía sigue enamorando viajeros de todos los confines. Sus famosas ofertas ‘Todo Incluido’ brindan un paquete completo con la tarifa aérea, traslados , bebidas y comidas  para todo presupuesto. Las ofertas de verano oscilan entre los meses de mayo a agosto.

Costa Rica

Aquí encuentras la  naturaleza en su estado más puro,  los volcanes y aguas termales son parte de sus muchos atractivos. Sus apetecibles ríos y cascadas y los rápidos son la seducción del turismo de aventura. Las playas en ambos lados de sus costas atraen fanáticos de la pesca y el buceo. Este país que no tiene ejército ofrece la seguridad y la paz que ello representa. Imperativo desayunarse su típico Gallo Pinto y asistir a los conciertos en su teatro nacional.

Cruceros europeos

Esta modalidad emergente de viajes por el continente europeo ha despertado mucho interés en los turistas. Hay cruceros de corta y larga duración visitando alrededor de seis a siete ciudades. Recordemos que la mayoría de las ciudades europeas se desarrollaron en las márgenes de los ríos. Esta forma de viajar ya no es más para los ricos y famosos. Se vive en un hotel flotante con todas las comidas, tours y bebidas incluidas durante todo el trayecto que de ordinario comienza en una ciudad y termina en otra.

Cancún y Riviera Maya

Son dos de los lugares turísticos más visitados en México con hermosas playas, lo mejor de la gastronomía mexicana, las milenarias ruinas de Tulum , aventuras en ríos subterráneos… en fin opciones de todo tipo  para toda la familia. Forman parte de la Provincia de Quintana Roo y tiene una  rica oferta cultural, ya que posee una de las Siete Maravillas del Mundo: la Pirámide Chichen Itza. Turistas de todo el mundo se paralizan ante la mole de 30 metros de altura antes de seguir el recorrido por el templo de los Guerreros, la Cancha de Pelota, la Plataforma de Venus y un Cenote Sagrado.

Para más información consulte a su agente de viajes.

Scroll To Top