Home » Escápate » Escápate al romance en San Valentín

Escápate al romance en San Valentín

(Foto/Suministrada)

Elizabeth Blanc
eliblanc787@gmail.com

El universo está lleno de rincones románticos, ideales para vivir una experiencia idílica, ya sea para entregar una sortija de compromiso, para disfrutar una luna de miel, renovar votos o hasta celebrar un particular enlace. Son espacios en los que todo está dispuesto para consagrar el amor en todas sus manifestaciones. Estos destinos que aquí les presento, no necesitan adornos para sentirles vivir en una película romántica. Caminar por las calles o descalzos en la playa, disfrutar una copita o mejor una botella de champán a la luz de la luna, compartir una pizza y fresas con chocolates. Es probable que las vacaciones duren más de lo planeado y el viaje sea recordado por el resto de la vida.

‘Viajar a Marte o la Luna… pero contigo’ – Autor desconocido

París

La capital de Francia es conocida como ‘la ciudad del amor’, visitada anualmente por miles de parejas enamoradas que buscan sumergirse en su reputada pasión. Tendrán a sus pies la deslumbrante Torre Eiffel, lo mismo que el Río Sena en cuyas aguas podrán disfrutar un paseo nocturno o deambular por Montmatre, donde se encuentra la Basílica del Sagrado Corazón, jurarse amor en la Catedral Notre Dame y explorar los Campos Eliseos.

Venecia

La ciudad flotante es un destino romántico por excelencia, pues es este único lugar del mundo que brinda la oportunidad de pasear en góndolas o vaporettos en carnaval, mientras admiran su peculiar arquitectura. Caminar sus puentes, escuchar un concierto en su Piazza y tomar misa en la legendaria Basílica de San Marcos son experiencias memorables. Cuenta además, con el Palacio Ducal y la Torre del Reloj. Su oferta de oro artesanal constituye una de sus mejores compras junto al chocolate y preciados vinos.

Praga

La capital de la Republica Checa está catalogada como una de las ciudades más bellas del mundo. Recorrerla es como sumergirse en un cuento de hadas. Su marcado aire medieval ofrece un viaje a través del tiempo. Dentro de sus atractivos esta perderse en el Puente de Carlos y aquí esperar un atardecer. El Catillo de Praga y la Catedral de San Vito son lugares imperdibles como de celestial es atender uno de sus tradicionales conciertos y presentaciones operísticas.

Londres

Es un destino extraordinario disfrutando de todo el esplendor que se aprecia en su siempre verde y fresco Hyde Park; el impresionante Tower Bridge que cruza el Rio Támesis; Palacio de Westminster con su cambio de guardia; la Torre del Reloj donde está el Big Ben; tomarse una foto en el legendario Palacio de Buckungham. Asistan a una obra en el teatro Globe de Shakespeare. Disfruten de su plato emblemático  ‘Fish & Chips’ con una de sus famosas cervezas.

Bali

Esta isla paradisiaca de Indonesia conocida popularmente como la Isla de los Dioses, donde frecuentan parejas del jet set para disfrutar de su exótica belleza y exuberantes playas. Los deportes acuáticos, los paseos en lancha lo mismo que contemplar sus campos de arroz, visitar sus aldeas tradicionales y sus templos en especial Pura Luhur Uluwahu para observar la caída del sol degustando sus ricos manjares como la langosta y mariscos frescos son el perfecto marco de una postal que guardaremos por siempre en nuestra memoria en tan importante etapa de nuestras vidas.

Scroll To Top