Home » Escápate » Escápate: Balnearios del Noreste

Escápate: Balnearios del Noreste

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

Puerto Rico, por ser una isla, está rodeada de hermosas playas. En la Semana Santa, miles de personas visitan las playas para enfrentar el calor o para compartir en familia. 

Playa Flamenco. (Fotos/Suministrada)

En el Noreste hay varios balnearios; de los más solicitados por los turistas y residentes de la Isla.

Utilizando los siguientes criterios: belleza natural, instalaciones, popularidad, accesibilidad, actividades acuáticas y ambientes, les presentamos una lista de los mejores balnearios del área.

Balneario Flamenco, Culebra – Aquí en días soleados, los tonos azules del cielo y el mar te dejarán sin aliento. Esta paradisiaca playa está localizada en el municipio de Culebra. El agua es cristalina y tranquila; la arena blanca y suave. Está rodeada de verdes montañas y palmeras y adornada de hermosos arrecifes de coral. A esto le añadimos sus instalaciones: área de acampar, baños, kioscos de frituras y salvavidas. Es tan espaciosa que aun en los concurridos fines de semana, podrás conseguir un rinconcito de paz. Definitivamente es la playa más hermosa de Puerto Rico y una de las más bellas del mundo.

Fotogalería:

Balneario de Carolina, Isla Verde – Es una playa que ostenta el galardón de Bandera Azul por varios años consecutivos por su limpieza y calidad de agua entre otros criterios de evaluación. Este balneario cuenta con alquiler de glorietas para celebraciones o pasadías familiares, instalaciones sanitarias, duchas, salvavidas y un área de voleibol donde se celebran competencias y otras actividades deportivas. Con su arena suave y su agua azul turquesa, desde ella disfrutarás de una excelente vista a la zona turística de Isla Verde.

Balneario La Monsserate, Luquillo –  Es una de las playas más visitadas en la Isla y por muchas razones. Tiene todas las instalaciones necesarias para un día perfecto de playa: duchas, baños, kioscos, estacionamiento, merenderos, área de acampar e instalaciones para impedidos. Su espaciosa costa le hace frente a un mar cristalino y pacífico en el que se practican deportes y ejercicios acuáticos. La playa está rodeada de vegetación y provee sombra para todos sus visitantes. A pasos encontrarás una famosa área de kioscos con delicias caribeñas que deleitarán tu paladar.

Balneario Sun Bay, Vieques – Es reconocido por su extensa costa, área para acampar y por su vista panorámica. El balneario, además, es la entrada de otras playas muy reconocidas en Vieques y a la bahía luminiscente.

Balneario Seven Seas, Fajardo – Este balneario es famoso por sus aguas cristalinas, instalaciones para impedidos, área de acampar, e instalaciones para casas remolques.

Scroll To Top