Home » Escápate » Escápate con todo pago a la maravillosa Punta Cana

Escápate con todo pago a la maravillosa Punta Cana

Por: Marysol Torres Ortiz / Presencia redacción@presenciapr@gmail.com

Por los pasados 12 años he viajado el mundo,  presentando a través de Telemundo mis vivencias en diferentes destinos; y hoy tengo la oportunidad, y por primera vez, de poder aportar mis experiencias y vivencias a través de este medio.

Punta Cana (Foto / Suministrada)

Punta Cana (Foto / Suministrada)

En esta columna podré presentarte los diferentes destinos a los que puedes viajar;  te brindaré consejos, datos curiosos y toda la información necesaria para que esas vacaciones de ensueño sean una realidad.

También en esta columna, te estaré presentando variados reportajes sobre destinos tan distantes y exóticos como: China, Dubai, Perú, Colombia, entre otros espectaculares destinos que he visitado, y aquí te hablaré de mis experiencias en estos y tantos lugares de interés.

Además te estaré hablando y orientando sobre noticias de nuestros destinos en Puerto Rico; los mejores paradores, los mejores hoteles… En fin, en esta sección tendrás una guía completa con las mejores opciones y consejos a la hora de decidir dónde pasarás tus vacaciones soñadas.

Aquí, y como parte de nuestra sección, tendremos concursos en los que podrás ganar estadías en paradores, hoteles, cruceros y muchas sorpresas más como agradecimiento por ser parte de nuestros lectores de esta sección de viajes en tu periódico Presencia.

La próxima semana comenzaré presentando mi aventura por el famoso destino de Dubai. Y y te hablaré de datos curiosos sobre: mi visita al exótico hotel más caro del mundo, el Burj Al Arab; mi experiencia en el desierto de Dubai,  y mi visita a seis de los más importantes Emiratos Árabes en esta zona del medio oriente que encierra mucha historia y misticismo.

Además, De Viaje con Marysol y el periódico Presencia, estaremos llevando a cabo un concurso en el que te podrás ganar un viaje para dos personas a Punta Cana en la República Dominicana, en el espectacular hotel Occidental Gran Flamenco. Te estaremos obsequiando una estadía de tres noches y cuatro días, en un plan de todo incluido, con comidas, bebidas, todos los deportes acuáticos no motorizados y toda la diversión que ofrece este espectacular destino.

Para más información sobre nuestros viajes, información general o cualquier pregunta, nos puedes contactar a los teléfonos 787-724-5800 a De Viaje con Marysol Travel Agency o nos puedes encontrar en Facebook, accesando: De Viaje con Marysol Internacional, “Porque Viajar es Vivir”.

Scroll To Top