Home » Apúntate » Escuela invita al recital de baile “Un niño llamado Marcos”

Escuela invita al recital de baile “Un niño llamado Marcos”

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

TRUJILLO ALTO- La Compañía de Baile de la Escuela de la Artes (EA) del Gobierno  Municipal Autónomo de Trujillo Alto, anunció su Recital de Baile “Un niño llamado Marcos”, el jueves, 5 de junio, a las 7:30 p.m. en el Coliseo Rubén Zayas Montañez.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

El donativo para este espectáculo de danza es de $5.00 y estará enmarcado en el tema de la prevención del maltrato de menores, bajo la dirección de las profesoras Ruth Collazo, Julianette Rosado, Saudith Rivera y Marta Santiago.

“Invito al público en general a que nos acompañen esa noche para que disfruten de un gran espectáculo realizado por los estudiantes de la Escuela de las Artes, quienes durante el año ensayan con gran entusiasmo para su gran día y les aseguro que es un despliegue de talento.  De nuestra escuela salen grandes bailarines, de los cuales muchos llegan a pertenecer a reconocidos cuerpos de baile, logrando éxito dentro y fuera de Puerto Rico y eso un honor para nuestro pueblo”, señaló el alcalde, José Luis Cruz.

Para más información y compra de boletos, se puede comunicar con el Departamento de Desarrollo Cultural y Turismo al (787) 761-0172 ext. 3122.

Scroll To Top