Home » Noticias » Estable joven baleado en Carolina

Estable joven baleado en Carolina

Por: CyberNews

CAROLINA (CyberNews) – Un joven resultó herido de bala, cerca de las 11:00 de la noche del lunes mientras se encontraba cerca de una estación de gasolina, en la carretera PR-8860 de Carolina, informó la Policía.

Foto / Archivo

Foto / Archivo

De acuerdo con el parte policiaco, Bryan Burgos Reyes, de 18 años, fue transportado con una herida en la espalda baja al hospital UPR de Carolina. Luego fue referido al Centro Médico en Río Piedras en condición estable.

El caso fue referido a Agentes de la División Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina para su investigación.

De otra parte, una estudiante de 16 años fue víctima de un robo el lunes por un hombre armado en la urbanización Parque Ecuestre en Carolina.

Según se desprende de la investigación, la joven salió de la escuela hacia su residencia en la Urbanización Parque Ecuestre de Carolina, cuando se le acercó un vehículo donde se bajó un individuo de tez trigueña, barba, vestido con mahón azul y sweater oscuro y le indicó “quédate tranquila y dame el celular” y posteriormente le arrebató la cadena del cuello. El sujeto corrió hacia el vehículo marchándose del lugar.

La agente Iris Cruz de la División de Robo del CIC de Carolina investiga.

Scroll To Top