Home » Noticias » Establecerán mariposario en Loíza (VIDEO)

Establecerán mariposario en Loíza (VIDEO)

Parque Histórico Cueva María de la Cruz. (Foto/www.tripadvisor.es)

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

LOÍZA – La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, anunció que pronto el Parque Histórico Cueva María de la Cruz inaugurará un mariposario para el disfrute de todos sus visitantes. La nueva atracción del emblemático parque se espera esté finalizado para octubre o noviembre de este año. La profesora Sylvia Rodríguez estará al frente del proyecto. Se enfatizó que aunque será construido para el disfrute de todos los visitantes, se pondrá énfasis en que los niños de diferentes escuelas puedan llegar hasta el mariposario.

Cueva María de la Cruz. (Foto/Suministrada)

La profesora Rodríguez cuenta con gran experiencia en el desarrollo de mariposarios.

“Esto será algo espectacular, así que no se lo pueden perder… todas las personas que aman las mariposas van a tener un lugar donde disfrutarlas”, señaló la profesora. Mientras, reiteró que los maestros de las diferentes escuelas podrán llamar y apuntarse para las visitas.

La administración loiceña también ha convertido el Parque Histórico Cueva María de la Cruz en una empresa municipal que funciona como una atracción turística que ya tiene acogida particularmente en los turistas que llegan en los cruceros a San Juan y tienen pocas horas para estar en la Isla. “En par de horas conocen de historia, ecología y cultura; bailan bomba, aprenden a hacer turbantes y disfrutan de las mejores frituras del mundo y la pasan muy bien. Ya hemos recibido muchos grupos de Estados Unidos, Europa y hasta de Australia. También nos están visitando grupos escolares, de campamentos y familiares”, explicó entusiasmada Nazario Fuentes.

Scroll To Top