Home » Noticias » ¿Estás desempleado?: Invitan a feria de empleo en Ceiba

¿Estás desempleado?: Invitan a feria de empleo en Ceiba

(Foto/Suministrada)

CEIBA – El alcalde de Ceiba, Ángelo Cruz, y la compañía “LinkActiv” llevarán a cabo una feria de empleo, el miércoles, 23 de mayo en el salón Irma Pedraza, anexo de la casa alcaldía de Ceiba, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

LinkActiv es una empresa puertorriqueña establecida hace 25 años y dedicada al Servicio al Cliente, principalmente enfocada en centros de llamadas (CallCenter).

La empresa, que cuenta actualmente con 1,400 trabajadores, fue elegible para incentivos mediante la Ley 20 por exportación de servicios y de la Compañía de Fomento Industrial (PRIDCO, por sus siglas en inglés) por la creación y retención de empleos y para desarrollo de infraestructura. Con este nuevo proyecto LinkActiv expandirá operaciones hasta la antigua base Roosevelt Roads en Ceiba, así como en Canóvanas y Mayagüez.

La compañía invertirá $11 millones y anunció la creación de 3,000 empleos en un periodo de 36 meses. La empresa, con sede en Guaynabo, cuenta con una segunda operación en Aguadilla, donde opera en sociedad con una compañía de centro de llamadas de Estados Unidos. En esta primera etapa, la compañía espera generar 100 empleos.

Los interesados deben llevar copias de su resumé o currículos y manejar efectivamente la buena comunicación y la orientación al servicio. Se tendrá prioridad a los residentes de Ceiba y los que sean bilingües.

Para más información, llamar a la casa alcaldía de Ceiba al teléfono 787-885-2180 ext. 232 y 266.  

 

Scroll To Top