Home » Sabrosuras » Este es tu momento de brillar con Coloso

Este es tu momento de brillar con Coloso

(Fotomontaje/ Presenciapr,com

El diario vivir moderno es un constante corre y corre, siempre hay prisa, nunca hay suficiente tiempo para lograr hacer todo. Llevar los nenes a la escuela, ir al trabajo, recogerlos, cocinar, en fin, nunca hay un descanso. Es por esto que Coloso Puerto Rico se ha dedicado a crear decenas de recetas creativas, ideales para el constante ajoro. Convirtiendo su página web en básicamente un recetario digital, colosopr.com te ofrece gran variedad de rápidas, fáciles y económicas recetas que en muchos casos no te tomarán más de 15 minutos en preparar.

Ahora bien, la página web no lo es todo, Coloso Puerto Rico también cuenta con su aplicación móvil para iPhone y Android donde actualmente miles de usuarios han descargado esta ideal app  en la que encuentras el recetario Coloso, videos de las mismas y hasta te separa los productos Coloso utilizados en cada receta facilitándote así la búsqueda de los mismos en el supermercado.

”¡Actualmente existen recetas donde se han obtenido entre 50,000 y 100,000 vistas! Esto nos llena de orgullo, estamos llevando el mensaje claro y preciso al consumidor de nuestra isla”, indicó el personal a cargo del mercado, publicidad y confección de recetas de Coloso Puerto Rico, DDA Group, Inc.

Gracias a su dedicación y atención con el consumidor en las redes sociales, Coloso Puerto Rico ha logrado establecer una relación de lealtad con el mismo y es por esto que nace la competencia ‘Pon tu receta a ganar con Coloso’, con premios de hasta $1,000 en efectivo.

El concursante deberá preparar y enviar todas las recetas que quiera desde el lunes, 29 de octubre, hasta el domingo, 25 de noviembre de 2018. Luego comienza la fase de votación el lunes, 26 de noviembre, hasta el viernes, 30 de noviembre, donde los usuarios votarán, solo una vez, por su receta favorita. Las tres recetas con más votaciones se llevarán premios.

La única regla para participar es que se utilice dos o más productos Coloso en la receta y envíes una foto de tu receta confeccionada. Para reglas e información detallada sobre el concurso visite www.colosopr.com y pendientes a la página oficial de Facebook: Coloso Puerto Rico.

Scroll To Top