Home » Deportes » Este sábado: Subriel Matías tendrá su prueba de fuego

Este sábado: Subriel Matías tendrá su prueba de fuego

Subriel Matias. (Foto por Esdel Palermo)

FAJARDO – El pasado 5 de mayo en Inglaterra, la empresa puertorriqueña Fresh Productions tuvo su primer campeón mundial, cuando Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez se coronó campeón de la Federación Internacional de Boxeo al vencer por decisión unánime a Paul Butler.

Ahora la empresa tiene sus esperanzas fijas en el fajardeño Subriel Matías  9-0, 9 KO) del barrio Maternillo, quien para este sábado, 19 de mayo, desde el parque de pelota Pedro ‘Perucho’ Cepeda de Cataño, se enfrentará al peligroso mexicano, Adrián ‘Diamante’ Estrella (28-1, 24 KO) en duelo pautado a 10 asaltos en las 140 libras.

 “Quiero agradecer a Fresh Productions por ponerme a prueba ya que tanto se los había pedido. Quiero agradecerle a Adrián Estrella por la gran oportunidad que me ha brindado. El sabe que es una tremenda prueba para mí. Yo estoy consciente y creo que el 19 de mayo habrá fuego en Cataño”, dijo Matías.

Con tan solo nueve peleas en su historial profesional, Matías cuenta con victorias contundentes por la vía del nocaut sobre el retador de título mundial Daulis Prescott, de Colombia; el exolímpico venezolano Patrick López; prospecto en ascenso Jeffrey Fontánez, de Puerto Rico; y el fuerte pegador brasileño Joaquim Carneiro.

Estrella por su parte, tiene victorias sobre los excampeones mundiales Celestino Caballero y DeMarcus Corley y sobre los retadores de título mundial, Balweg Bangoyan y Dante Jardón.

Boletos disponibles en www.prticket.com y en 787-303-0334.

Scroll To Top