Home » Noticias » Estrena Wi-Fi en Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín

Estrena Wi-Fi en Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

CAROLINA- El Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU) ya cuenta con acceso a Internet inalámbrico o Wi-Fi para el uso de los pasajeros, así lo indicó Agustín Arellano, principal oficial ejecutivo de Aerostar Airport Holdings, empresa administradora del SJU.

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

“Este nuevo servicio le brindará a los pasajeros un acceso al Internet rápido, seguro y confiable. Podrán acceder desde sus computadoras portátiles, tabletas y smartphones. La instalación de antenas para este servicio comenzó en el área de las terminales, salas de espera y pasillos conectores entre terminales para el beneficio de los pasajeros que esperan por su vuelo. No obstante, estamos comprometidos en completar las fases dos y tres con prontitud para ofrecer Internet a todas las personas que visiten el aeropuerto”, indicó Arellano.

La primera fase del proyecto para proveer acceso al Internet en el aeropuerto consistió en la instalación de antenas en el área de las terminales, luego de los puntos de seguridad de la Administración de Seguridad en la Transportación (TSA, por sus siglas en inglés).

Este servicio beneficiará a los pasajeros que esperan por sus vuelos. De otra parte, el próximo mes culminará la instalación de antenas que proveerán el servicio a los pasajeros que se encuentren en los mostradores de registro en las terminales A y D. La tercera fase, la cual estará en funcionamiento luego de culminar la instalación en los mostradores de servicio, brindará acceso al Internet a los pasajeros que se encuentren en el área de reclamo de equipaje.

Para acceder al Internet, los pasajeros deben conectarse a la red SJU Airport. Una vez conectados, debe acceder a su navegador de preferencia donde podrán elegir, mediante una compra on-line, entre las modalidades de acceso.

Las ofertas comienzan desde una hora por $1.99, tres horas por $4.99 y 24 horas de acceso al Internet por $9.99. Las personas interesadas en comprar el servicio podrán pagar a través de su cuenta en Pay Pal o con tarjeta de crédito.

Scroll To Top