Home » Noticias » Estudiante de Ciencias Políticas y Economía toma posesión como nuevo Presidente de JCI Humacao

Estudiante de Ciencias Políticas y Economía toma posesión como nuevo Presidente de JCI Humacao

(Foto/Suministrada)

CAGUAS – Durante una ceremonia celebrada en la alcaldía de Caguas, el joven José Huertas Colón, juramentó y tomó posesión como Presidente de la organización comunitaria JCI Humacao.

Estudiante de Ciencias Políticas y Economía en la UPR de Río Piedras, Colón inició su carrera juniorística desde el 2017; el destacado jóven humacaeño se comprometió a seguir trabajando por las comunidades de Humacao y pueblos limítrofes, además de promover la organización para que más jóvenes entre las edades de 18 a 40 años de edad puedan unirse a la organización con el fin de promover el cambio.

“Como presidente de la JCI Humacao nuestros principales enfoques son la creación de proyectos sostenibles para apoyar a las comunidades de Humacao y pueblos limítrofes. Estoy agradecido con el equipo de trabajo de la JCI Humacao por la confianza puesta en mi para este cargo. Estoy confiado de que lograremos las metas que tenemos para este año.” dijo Huertas Colón en un aparte de prensa.

Durante la ceremonia, dos socios adicionales tomaron posiciones de liderazgo en la organización a nivel nacional; Geraldine Castro quien fungirá como Vice Presidenta Nacional y Alexis Correa como Presidente Nacional de JCI Puerto Rico. “Humacao se siente orgulloso de que nuestros jóvenes asuman nuevos retos y sean partes de la solución que Puerto Rico necesita. Como Presidente Local me siento orgulloso de que sigamos siendo cuna de líderes con un corazón de servicio por nuestras comunidades”, comentó el nuevo joven presidente.

Se exhorta a aquellos jóvenes interesados en adquirir nuevas destrezas o afinar su desarrollo como líder, que se unan a nuestra organización. “Nos encargaremos de enseñarles y prepararlos para hablar en público, les enseñaremos como debatir, como llevar a cabo una reunión efectiva, como manejar un proyecto a través de actividades comunitarias, en fin, somos la plataforma comunitaria que nuestros jóvenes necesitan para crear un impacto en ellos mismos y en sus propias comunidades”, puntualizó Huertas.

JCI es una organización mun­dial de jóvenes líderes con pre­sencia en 125 países en el mun­do. Tiene como Misión: ofrecer oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes para crear cambios positivos.

Scroll To Top