Home » Noticias » Estudiantes de Luquillo entregan suministros

Estudiantes de Luquillo entregan suministros

(Foto/Suministrada)

LUQUILLO – El alcalde Jesús “Jerry” Márquez Rodriguez reconoció la gran acción social, cultural y educativa que el director, maestros y estudiantes de la escuela Rafael N. Coca, pertenecientes al programa de Educación Especial, “Salón a tiempo Completo y Vida Independiente”, han hecho en pro del bienestar de familias luquillenses.

“Es un acto heroico, digno de admirar y reconocer, el hecho de que nuestros jóvenes con destrezas especiales bendicen a otras familias y son ejemplo e inspiración a los compañeros de su edad y a todos nosotros. Dios los continúe dirigiendo y bendiciendo”, destacó el alcalde luquillense.

Estos estudiantes bajo el lema “Servir es aprender; Aprendemos ayudando a nuestra comunidad”, colectaron y llevaron suministros y artículos de primera necesidad a la Oficina de Ayuda al Ciudadano (OAC) de la casa alcaldía, como una ayuda a las familias, que a un año del paso del huracán María, todavía están en estado de carencia y necesidad.

La OAC lleva un registro a diario de las personas y familias que solicitan diferentes tipos de servicios y que están en espera de estas ayudas.

Si usted desea unirse y formar parte de esta acción social lo puede hacer visitando la OAC ubicada en el primer piso de la casa alcaldía, lunes a viernes, horario 8:00 a.m. a 3:30 p.m., como también comunicándose al (787) 889-2525 ext. 216 y 218.

Scroll To Top