Home » Noticias » Estudiantes de UPR en Carolina se botan en sus campañas

Estudiantes de UPR en Carolina se botan en sus campañas

Por: Wilmady Pagán Rosa / wilmady.pagan@presenciapr.com

CAROLINA – Un grupo de jóvenes, estudiantes del programa de bachillerato en Publicidad Comercial, de la Universidad de Puerto Rico en Carolina (UPRC) dieron su máximo, al aliarse al Movimiento Comunitario INES con un fin positivo.

Estudiantes de la UPR (Foto / Suministrada)

Estudiantes de la UPR de Carolina. (Foto / Suministrada)

Como parte de una de las clases requeridas, los jóvenes: Lisamar Candelaria, Zulyed Santiago, Keren Torres y Xavier Lind, tuvieron que realizar una campaña publicitaria a un cliente real.
Se creó una “agencia” llamada Grow Marketing, con el propósito de que el proceso de elaboración de la campaña fuera lo más real posible.

Los criterios de evaluación cubrían desde: la responsabilidad, estrategias medibles, llevar el mensaje correcto que el cliente quiere transmitir, entre otras.

INES, está en pie desde el 16 de agosto de 2012, y pretende transformar vidas de forma social, colectiva e individual. Además, busca jóvenes que se sientan comprometidos, y que estén dispuestos a servir como voluntarios. Actualmente, INES está trabajando con el proyecto “Evoluciona y Supérate” que te invita a hacer un cambio en tu vida con el fin de crecer, evolucionar y mejorar.

Cabe destacar, que los jóvenes lograron satisfacer al cliente, sorprendiéndolo con una página de internet lista, diseños de logo, camisas, entre otras cosas; demostrando así su desempeño, compromiso y esmero.

Para más información puede accesar a Facebook :Movimiento Comunitario INES o en Twiter: mc_INES.

Scroll To Top