Home » Deportes » Eudy Bernardo llega a suelo boricua para entrenar con José Pedraza rumbo a combate de título mundial

Eudy Bernardo llega a suelo boricua para entrenar con José Pedraza rumbo a combate de título mundial

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

CAROLINA –  El invicto peso ligero dominicano y nueva figura de Universal Promotions, Eudy ‘Pink Lips’ Bernardo (20-0, 14KO’s) llegó el miércoles a suelo boricua para ser compañero de guanteo de José ‘Sniper’ Pedraza rumbo a su combate por el campeonato mundial junior ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Eudy-PR-Aeropuerto

Foto/Suministrada

“Estamos muy contentos de tener a (Eudy) Bernardo en Puerto Rico. El estará aquí en la Isla ayudando a José ‘Sniper’ Pedraza en su preparación rumbo al combate de campeonato mundial ante el ruso, Andrey Kilmov. Adicional a esto, este tiempo de entrenamiento en Puerto Rico le servirá a Eudy como preparación en camino a los grandes combates que le estamos preparando. Muchas cosas buenas estarán pasando en los próximos meses con este talentoso boxeador dominicano”, dijo el Presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo.

Mientras, el púgil de 28 años de edad y natural de Elías Piña en la República Dominicana manifestó que “por fin estoy en esta bella Isla de tanta gente buena que me han abierto las puertas. Venimos a prepararnos para dar ese gran paso en mi carrera. Para mí es un honor poder servir como compañero de entrenamiento para Pedraza, un seguro campeón mundial. Sé que con este tiempo en la Isla, la ayuda de Dios, de Universal Promotions y todo el equipo de trabajo que tengo aquí, lograré cumplir mi sueño de convertirme en campeón mundial”.

Se espera que Bernardo regrese a la acción sobre el cuadrilátero para el mes de junio.

En los próximos días se darán a conocer los detalles del combate por la correa mundial de la FIB entre Pedraza y Klimov.

 

Scroll To Top