Home » Noticias » Ex-primera dama aspira a vacante en la Cámara

Ex-primera dama aspira a vacante en la Cámara

PorÑ CyberNews

SAN JUAN– La ex-primera dama, Luisa “Pity” Gándara confirmó en la tarde del martes que aspira a ocupar la vacante que dejó el ex-representante Jorge Colberg, quien ahora ocupa un alto puesto en La Fortaleza como Secretario de Asuntos Públicos.

Foto / Archivo

Foto / Archivo

“Luego de ponderarlo por varias semanas y consultarlo con mi familia sobre todo mis hijos y mi esposo, he decidido someterme a los procesos que decida el Partido Popular Democrático para llenar la vacante surgida por la renuncia de Jorge Colberg Toro”, indicó Gándara en declaraciones escritas.

Según la esposa del ex-gobernador Aníbal Acevedo Vilá, “siempre he estado deseosa de aportar a nuestro país, sobre todo en los temas de educación, la niñez temprana y la protección del medio ambiente y nuestros recursos naturales por lo que considero que esta es una oportunidad que me puede servir para ello”.

Gándara aseguró que antes de hacer público su interés de aspirar al escaño legislativo, le dejó saber su decisión al presidente del Partido Popular y gobernador Alejandro García Padilla y al presidente de la Cámara, Jaime Perelló.

Scroll To Top