Home » Gobierno y política » Excandidato a alcalde de Humacao se postula para el Distrito #35 

Excandidato a alcalde de Humacao se postula para el Distrito #35 

Reynaldo ‘Rey’ Vargas, humacaeño y excandidato a la alcaldía de de ese municipio por el Partido Nuevo Progresista (PNP). (Foto/Suministrada)

HUMACAO – El pasado viernes, 13 de julio, el humacaeño y excandidato a la alcaldía de de ese municipio por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Reynaldo ‘Rey’ Vargas radicó su candidatura al Distrito #35 (Humacao,Naguabo y Las Piedras) junto a su familia y líderes del distrito.

Vargas es el primero en confirmar su candidatura para la vacante que dejó el exrepresentante Samuel “Sammy” Pagán.  El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), Rafael “June” Rivera Ortega, anunció que hasta hoy (16 de junio)  se abrirá el proceso para la presentación de candidaturas por la silla cameral del Distrito 35.  Si surge más de un aspirante, los delegados de los precintos 94 de Humacao, 90 de Las Piedras y 95 de Naguabo participarán de una votación el domingo, 12 de agosto de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en el Green Palace Convention Center de Las Piedras.

“Mi trayectoria de trabajo en el servicio público, el pueblo la conoce. Donde tenga la oportunidad de trabajar, siempre será con la misma pasión que me ha caracterizado”, puntualizó el también celador de la Autoridad de Energía Eléctrica, en su red social Facebook. 

Por otro lado, el exalcalde de Naguabo, Robert Báez, confirmó su interés por la silla cameral en entrevista con la emisora radial WALO Radio la semana pasada. Sin embargo, hasta el momento, se desconoce si ya radicó oficialmente su candidatura. 

Scroll To Top