Home » Noticias » Exigen que Carmen Yulín que se baje el sueldo

Exigen que Carmen Yulín que se baje el sueldo

Por: CyberNews

SAN JUAN – El representante novoprogresista Jorge Navarro Suárez denunció que mientras el Municipio de San Juan atraviesa una crisis financiera sin precedentes, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, ya ha cobrado más de $20,000 en dos meses, ha contratado personal nuevo y otorga aumentos a las plazas de directores, como es el caso del director de finanzas que gana más que la propia alcaldesa.

Foto / Archivo CyberNews

Representante Jorge Navarro (Foto / Archivo CyberNews)

Según el representante, la alcaldesa ha fracasado en la administración de las finanzas de la ciudad capital.

“En días recientes no había gasolina para la flota de vehículos del municipio, pero si hay dinero para contratar la gente que hizo campaña por la alcaldesa. Incluso, al director de finanzas municipal le pagan más que a la alcaldesa. Lo más deplorable es que Carmen Yulín criticó el salario de Santini y prometió bajarse el sueldo y no lo ha hecho, por lo que se gana 10,500 dólares”, sostuvo Navarro Suárez en un comunicado de prensa.

El representante por el distrito 5, que incluye parte de San Juan, censuró que la alcaldesa se dedique a participar en marchas y a bailar el “Harlem Shake” mientras incumple con sus promesas de campaña.

“San Juan ha visto como Carmen Yulín emplea su tiempo en protestas o bailando el Harlem Shake en videos de YouTube. Reiteramos nuestro llamado para que la alcaldesa dedique el grueso de su tiempo a identificar las maneras de atender las finanzas del municipio, comenzando por la reducción de su salario según prometió, y menos tiempo a campañas de relaciones públicas para las gradas”, concluyó.

Scroll To Top