Home » Noticias » Exitosa clínica de vacunación masiva de mascotas en Carolina

Exitosa clínica de vacunación masiva de mascotas en Carolina

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – Como todos los años, el Centro de Control de Animales de Carolina abrió sus puertas en días recientes, para ofrecer su tradicional vacunación masiva del verano para perros y gatos, informó el alcalde José Carlos Aponte.

José Carlos Aponte, junto a un grupo de personas participantes del plan de vacunación de mascotas en Carolina.
(Foto/Suministrada)

Decenas de dueños de mascotas acudieron al centro, ubicado en la zona industrial Julio N. Matos del Barrio Martín González, en un conveniente horario de 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, por dos días consecutivos para participar de los servicios a precios súper especiales y de la esmerada atención del personal que allí se destaca.

“Carolina se ha distinguido siempre por el alto sentido que le otorga a la protección de los animales, así como a la sensibilidad hacia éstos que promueve mediante diversas campañas de educación y servicios. La ya tradicional clínica de vacunación para perros y gatos no es la excepción”, indicó el Acalde Aponte.

“Nuestro dinámico y experto grupo de profesionales en medicina veterinaria estuvo a la disposición de los ciudadanos para ofrecerles servicios de primera y proteger esos miembros especiales de la familia: los perros y gatos. De igual modo, estuvo activo para responder preguntas y aclarar dudas de los dueños de mascotas, así como para distribuir material informativo sobre su correcto manejo y cuido”, sostuvo Aponte.

Como parte de los servicios, se ofreció la tan importante inscripción de perros y gatos, la cual contribuye a mantener un orden y una especie de censo dentro del Municipio carolinense. De igual modo, se ofrecieron vacunas contra la rabia, a tan solo $5.00 por mascota. “Es importante que los dueños responsables de mascotas tengan al día el registro de vacunas, para evitar el contagio de la rabia y garantizar así una mayor salud entre el núcleo familiar”, destacó el primer ejecutivo municipal.

El ofrecimiento de las vacunas contra diversos tipos de virus que podrían poner en riesgo la salud de los animalitos no faltó. “Además, el Hotel Gigante de Mascotas también estuvo operando y a la disposición de la ciudadanía con una lista de servicios de limpieza y cuidos esenciales para cualquier mascota”, añadió Aponte.

Baños anti-pulgas (dips) para mascotas pequeñas, medianas y grandes; corte de uñas; limpieza de oídos; así como ‘minigrooming’ para animalitos pequeños, medianos y grandes, fueron algunos de los servicios que se ofrecieron con precios especiales por parte del Hotel Gigante.

Los interesados en obtener mayor información sobre los servicios que consistentemente ofrecen, tanto el Hotel Gigante de Mascotas, como el Centro de Control de Animales, pueden llamar al número telefónico 787-757-2626, extensiones 4801 y 4807.

Scroll To Top