Home » Noticias » Exitosa las Noches de Galería: Juan José y San Juan Habana, exhibiciones de arte y más

Exitosa las Noches de Galería: Juan José y San Juan Habana, exhibiciones de arte y más

José Carlos Aponte, alcalde de Carolina comparte con una visitante de las Noches de Galería. (Foto/Suministrada)

CAROLINA – Las Noches de Galería de Carolina regresaron al Distrito Cultural carolinense, con la presentación estelar de Juan José y San Juan Habana, exhibiciones de arte, clases de salsa y mucho más, informó el alcalde José Carlos Aponte. 

“El evento tuvo lugar, como ya es costumbre, en la Plaza Rey Fernando III, a partir de las 6:00 de la tarde. Agradecemos a todos los que nos acompañaron y disfrutaron de esta propuesta de alto nivel cultural y artístico que sigue marcando pauta, como parte de la agenda del Distrito Cultural de la Tierra de Gigantes”, expresó el alcalde Aponte. 

En la presentación artística, Juan José y San Juan Habana, uno de los grupos emblemáticos de la nueva generación de salseros dentro y fuera de Puerto Rico, regalaron un verdadero banquete para los fanáticos de la salsa, con su acostumbrada fusión de ritmos cubanos, puertorriqueños y latinoamericanos en general.

Para los amantes de las artes, Noches de Galería presentó en el Museo Galería de los Gigantes la exposición ‘Altiplano, Colectivo Fotográfico’, que cuenta con el talento de José Almodóvar, Rivera, Augusto Gandía Ojeda y Orlando Rodríguez Escobar. Todos retratan el valor de la amistad, tomando como contexto un viaje al Altiplano en Bolivia.

Asimismo, en la antigua casa alcaldía, se presentó la exposición ‘Shifted Realitie’, a cargo de Annie Saldaña y la cual muestra nuevos y particulares modos de ver el paisaje urbano y la ciudad en sus obras.

Por si fuera poco, hubo clases de salsa, artesanías y el público pudo degustar las ofertas gastronómicas que ofrecieron varios concesionarios. Con Noches de Galería, Carolina continúa creando espacios para enriquecer las expresiones culturales de la ciudad, en un marco de sana diversión familiar y libre de costo.   

Scroll To Top