Home » Noticias » Exitosa orientación a comerciantes de Río Grande afectados por el huracán María

Exitosa orientación a comerciantes de Río Grande afectados por el huracán María

(Foto/Suministrada)

RÍO GRANDE – El alcalde de Río Grande, Ángel “Bori” González, en coordinación con U.S Small Business Administration (SBA) y el Centro Unido de Detallistas (CUD)  ofrecieron una orientación a los comerciantes riograndeños afectados por el Huracán María, en el Salón de Actividades de la Casa Alcaldía. Esto, con el fin de orientar sobre los diferentes beneficios y servicios disponibles que ofrecen las diversas agencias y programas participantes.

Durante el encuentro participaron más de 60 comerciantes. Según explicó el Alcalde riograndeño, el propósito principal era poder compartir con los comerciantes, conocer sus inquietudes y presentarle los servicios disponibles para ayudarles en la operación y funcionalidad de sus comercios tras el paso del huracán María.

Asimismo, se habló de  las oportunidades que ofrece el CUD en coordinación con el Centro Unidos por Puerto Rico del Gobierno estatal  para la adquisición de generadores de electricidad para pequeños negocios en el área de restaurantes, colmados, farmacias, ferreterías, panaderías y cafeterías, esto bajo el Programa de Generadores de Electricidad el cual trabaja con fondos de alivio y recuperación para pequeños negocios.

Por su parte, el Alcalde de la Ciudad de El Yunque abundó sobre las gestiones que ha estado realizando  para el servicio de energía eléctrica del Municipio, que al día de hoy es uno de los pueblos que no cuenta con sectores energizados. De igual forma, habló sobre temas de seguridad, planes del Municipio para la promoción de los comercios y la importancia de los comerciantes en el desarrollo económico de Río Grande.

Scroll To Top