Home » Deportes » Exitosa quinta edición del Puerto del Rey Billfish Tournament

Exitosa quinta edición del Puerto del Rey Billfish Tournament

El Torneo contó con la participación de 49 embarcaciones y 149 pescadores.

(Foto/Suministrada)

FAJARDO – Puerto del Rey celebró exitosamente su quinta edición del Puerto del Rey Billfish Tournament, gracias a la participación de sus 49 embarcaciones y 149 pescadores. Con sus competidores en el agua desde el viernes, 16 de noviembre hasta el domingo, 18, Seacurity fue coronado como la embarcación de mayor puntuación overall del torneo.

“Estamos muy honrados de contar nuevamente con la participación de nuestros equipos, quienes año tras año demuestran su amor por el deporte. Gracias a su apoyo, continuamos con la tradición de unir familias a través de la pesca y de unir nuestra comunidad nauta”, afirmó Carolina Corral, principal oficial de Puerto del Rey.

Los niños también tuvieron la oportunidad de participar de su propio torneo, gracias al Caribbean Fishing Academy. Durante las actividades provistas por la Academia, los niños y familias aprendieron sobre las distintas tácticas de la pesca, disfrutaron de actividades educativas, música, chorreras de agua y premios.

Las familias también disfrutaron de los “pop-up shops” que dijeron presente durante el Torneo, entre ellos: Salt.Mall of San Juan, Evinmotors, Pesca Playa y Ambiente, Geo Shop, Uluwatu Surf Shop y Los Paraos Premium Drinks.

La actividad de premiación se llevó a cabo el domingo, donde se reconoció a los ganadores de distintas categorías. Entre los ganadores estuviero: Reinaldo Domínguez de BEACH BUM ganó en la categoría de pescador juvenil small fry; Ian Pérez de DHARA, ganó pescador juvenil; Glaline Cruz de BEACH BUM ganó la categoría de damas; SEACURITY fue la embarcación de mayor puntuación categoría inboard agujas; T/T FIKA, la embarcación de mayor puntuación categoría outboard agujas.

Como parte de la actividad de premiación, la Marina también llevó a cabo una donación especial de $1,000 a la organización Pesca Playa y Ambiente. Ese enfoca en promocionar, a través de distintas actividades y seminarios educativos, la conservación del medio ambiente.

“Gracias al apoyo que hemos recibido, anhelamos brindarle a nuestros clientes una tradición anual que continúe creciendo año tras año. Los esperamos en Fajardo nuevamente en el Puerto del Rey Billfish Tournament 2019 para disfrutar de mucha pesca y diversión”, concluyó Corral.

Scroll To Top