Home » Noticias » Exitosa sangría en Trujillo Alto

Exitosa sangría en Trujillo Alto

El municipio se unió al Banco de Sangre en un esfuerzo por abastecer su inventario que se ha visto afectado luego del paso del huracán María.

(Foto/Suministrada)

TRUJILLO ALTO – El alcalde de Trujillo Alto, José Luis Cruz, en unión al Banco de Sangre de Servicios Mutuos, llevó a cabo elmartes, 19 de marzo en el Salón de Actos de la Casa Alcaldía una exitosa donación de sangre, en la cual participaron empleados municipales y familiares.

“Aún con todas las faenas con las que a diario trabajamos en el Municipio, nos gusta envolver a nuestros empleados en actividades que propendan el bienestar de nuestros semejantes y que mejor actividad que una donación de sangre en donde tenemos la oportunidad no tan solo de salvar vida, si no de mejorar la calidad de vida de muchos de nuestros hermanos. Agradezco al Banco de Sangre de Servicios Mutuos por contar con el municipio para esta noble causa y a nuestra Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias por coordinar la actividad”, señaló el Primer Ejecutivo Municipal.

Scroll To Top