Home » Noticias » Exitoso encuentro entre comerciantes riograndeños

Exitoso encuentro entre comerciantes riograndeños

(Foto/Suministrada)

RÍO GRANDE – Con éxito se celebró el Encuentro entre comerciantes de Río Grande que realizó el Municipio de Río Grande, como parte de un taller de capacitación a propietarios de negocios bajo el tema Calidad de Servicio y Redes Sociales.

Durante la actividad, los asistentes recibieron los talleres: Calidad de Servicio; Río Grande un destino turístico de primera clase; Construir una experiencia memorable al cliente; Redes Sociales y Mercadeo Digital; y Publicidad en Medios Tradicionales.

Según explicó el alcalde de Río Grande, Ángel “Bori” González Damudt, el propósito principal del encuentro fue reunir a los comerciantes riograndeños para ofrecerle herramientas de capacitación que sean efectivas para impulsar sus negocios, lo que redunda a su vez en el desarrollo económico del pueblo. Asimismo, expresó que para la Administración Municipal los comerciantes son importantes y es prioritario poder mantener comunicación constante con ellos y servir de mano amiga para buscar estrategias en conjunto con el fin de brindar una experiencia de servicio integral a los clientes y visitantes de Río Grande.

El evento realizado en el Salón de Actividades de La Casona contó con la participación de agencias de gobierno relacionadas con los servicios que requieren los comerciantes tales como: Departamento de Hacienda, Centro de Recaudaciones e Ingresos Municipales (CRIM), Banco de Desarrollo Económico, Autoridad de Energía Eléctrica, Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Bomberos de Puerto Rico, Centro Unido de Detallistas, Comercio y Exportación, Corporación del Fondo del Seguro del Estado y la Policía de Puerto Rico. Además, participó la Cooperativa de Ahorro y Crédito Roosevelt Roads, Universidad del Este, National University College, Consorcio del Noreste, Periódico Presencia y las emisoras WMDD 1480 AM y Radio Joe 106.1 FM.

Scroll To Top