Home » Deportes » Exitoso partido de Voleibol con confinadas y Equipo Nacional

Exitoso partido de Voleibol con confinadas y Equipo Nacional

SAN JUAN  – Un grupo de confinadas mostró sus habilidades deportivas en la cancha, ante jugadoras del Equipo Nacional de Voleibol de Puerto Rico, durante un juego de exhibición, llevado a cabo en la Escuela Industrial Para Mujeres de Vega Alta.

032813 volleyball

Un grupo de confinadas mostró sus habilidades deportivas en la cancha ante jugadoras del Equipo Nacional de Voleibol de Puerto Rico. (Foto/Archivo)

Las jugadoras del seleccionado boricua fueron Yamileska Yantín, Karina Ocasio, Sheila Ocasio, Natalia Valentín, Yarimar Rosa y Pamela Cartagena. Representando a la Institución de Vega Alta participaron confinadas de las tres custodias: mínima, mediana y máxima. Durante el juego de exhibición los equipos fueron mixtos resultando en una competencia pareja entre las jugadoras.

Por otra parte, se reconoció con una placa de agradecimiento y frente a sus familiares al ex baloncelista Raymond Dalmau, quien trabajó por los pasados años en el DCR, y decidió culminar sus labores para continuar con otros proyectos profesionales.

(CyberNews)

Scroll To Top