Home » A tu salud » Expo Diabetes 2013: La mejor manera de detener la diabetes

Expo Diabetes 2013: La mejor manera de detener la diabetes

SAN JUAN – La Asociación Puertorriqueña de Diabetes (APD), en su incansable lucha de 25 años por la salud de Puerto Rico, regresa con Expo Diabetes® 2013, la más completa convención de salud dirigida a orientar a toda la familia sobre cómo prevenir y controlar la diabetes y sus complicaciones.

diabetes


Clínicas de salud, charlas educativas, monitoreo médico, demostraciones de cocina saludable, sesiones de ejercicios divertidos, sobre 60 exhibidores y mucho entretenimiento es lo que le ofrece al público Expo Diabetes® 2013, los días viernes, 21 y sábado, 22 de junio desde las 9:00 AM hasta las 5:00 PM en el Coliseo Pedrín Zorrilla en San Juan. (Foto/Archivo)

“¡Todos estamos en riesgo! Puerto Rico tiene una de las mayores incidencias de diabetes en el mundo. Esta afecta a niños, jóvenes, adultos y personas mayores. Por eso es vital que toda la familia se eduque para evitar ser víctimas de esta condición que puede llegar a ser incapacitante física, emocional y económicamente. ¡Esta enfermedad se puede detener con educación!”, comentó Elba Blanes, directora ejecutiva de la APD.

En Expo Diabetes® 2013 se cubrirán de manera dinámica todos los temas relacionados a la diabetes y sus complicaciones a la vez que la pasas bien con tu familia con entretenimiento en tarima de Tus 5 Amigos de MMM, el Chef Edgardo Noel y muchos invitados más…

Desayuna nutritivamente, vístete cómodo y ven con toda la familia a aprender cómo vivir sanos. La actividad es libre de costo.

Para más información puedes comunicarte con la Asociación Puertorriqueña de Diabetes llamando al (787) 729-2210, 1-800-281-0617 o escribiendo a información@diabetespr.org.

Scroll To Top