Home » Noticias » Extienden audiciones para aspirantes a la Escuela de Bellas Artes en Carolina

Extienden audiciones para aspirantes a la Escuela de Bellas Artes en Carolina

CAROLINA – “Cada talento, tiene un espacio para su desarrollo en nuestra Ciudad, y Carolina es una cuna de artistas”. Así lo aseguró el alcalde de Carolina, José Carlos Aponte quien anunció la extensión del periodo de entrega de turnos para las audiciones de entrada a la Escuela de Bellas Artes.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

La Escuela ofrece un currículo educativo formal en las disciplinas de Baile, Teatro, Música y Artes Plásticas para niños y jóvenes residentes en Carolina. La entrega de turnos se extendió hasta el miércoles, 2 de marzo de 2016.

Los interesados deben pasar por la escuela en un horario de 11:00 am a 5:00 pm para obtener los documentos para solicitar la admisión. Para completar su solicitud, deben llevar una fotografía 2X2, copia de su Certificado de Nacimiento y evidencia de residencia en Carolina, como una copia de la factura de energía eléctrica o del servicio de agua.

Las solicitudes serán evaluadas para, posteriormente, citar a los padres y estudiantes a unas orientaciones y al proceso de audición. “Estas audiciones nos ayudan a identificar las fortalezas y debilidades de los aspirantes para poderles ubicar adecuadamente en la escuela; además, nos sirven de herramienta de cernimiento”, añadió.

Los interesados en obtener mayor información pueden comunicarse con el Departamento de Educación Municipal de Carolina al 787-276-1130 o llamar a la Escuela de Bellas Artes al 787-757-2626 ext. 3201, 3203 o 3213.

Scroll To Top