Home » A tu salud » Fajardo acude al llamado contra la influenza

Fajardo acude al llamado contra la influenza

(Foto/Suministrada)

FAJARDO – El pasado miércoles, 21 de febrero el Departamento de Salud, en unión a la Primera Dama de Fajardo, Diana Méndez Núñez, VOCES Coalición por la Vacunación y un grupo de empresas privadas dirigidas a la salud impactaron cientos de personas que se dieron cita en la Plaza Pública de Fajardo.

Desde las 6:50am residentes de la ciudad caridura comenzaron a llegar hasta la Mega Clínica de Vacunación & Salud donde recibirían su antídoto para enfrentar la influenza si les impactara.

Acompañado de la vacunación, los presentes recibieron pruebas con resultados al momento de azúcar, porciento de grasa en el cuerpo, presión arterial, masa muscular, oximetría, peso, pulso arterial, Clínicas de Prevención y los servicios de Salud Mental a través del Centro CHAI.

“Tengo que agradecer en todo lo que vale el esfuerzo gigantesco del Departamento de Salud, el Dr. Arturo Ortiz, Mónica Cosme, la Dra. Antonia Coello de Novello y las empresas de la Dra. Sara López por aceptar el reto y superarlo. Las estadísticas sobre los casos de influenza en Puerto Rico son realmente alarmantes y la única manera que tenemos para evitarla es vacunándonos. El Hospital Caribbean, el Laboratorio del Este, Fajardo Group Practice y el Centro CHAI se unieron al personal de nuestros dispensarios municipales para hacer realidad esta iniciativa. Aníbal y yo estamos muy agradecidos, pero no descansaremos en continuar llevando el mensaje, muy en especial por nuestros niños y jóvenes del ayer”, expresó la Primera Dama de Fajardo, Diana Méndez Núñez.

Scroll To Top