Home » Deportes » Fajardo arruina inauguración de Santeros

Fajardo arruina inauguración de Santeros

(Foto/Suministrada)

En Aguada, los Cariduros de Fajardo sorprendieron a los Santeros 90-83. El escolta dominicano Gerardo Suero fue el más destacado de los Cariduros con 27 puntos, 20 de ellos en la segunda mitad.

Además de Suero, el alero Jeffrey Burgos sumó 16 puntos viniendo del banco y Jahvari Josiah sumó 11. Fajardo anotó 50 puntos en la pintura y fue eficiente en los triples anotando 7 en 15 intentos.

El más destacado de Aguada fue Chris Gastón con 25 puntos y 16 rebotes. Stedmon Lemon anotó 18 y Juan Ramón Rivas 14. Aguada no pudo anotar el triple consistentemente durante el partido, anotando 9 en 35 intentos.

En los últimos dos minutos de la primera mitad Aguada parecía escaparse cerrando con un avance de 11-3 en los últimos cuatro minutos para poner el juego 44-34. Gastón fue el mejor anotador de la primera mitad con 16 puntos y capturó 9 rebotes.

La explosión ofensiva de los Cariduros vino en el tercer parcial de la mano de Suero que hizo 13 puntos y Burgos le siguió con 6. El equipo dirigido por “Felo” Rivera anotó 33 puntos en ese parcial y un triple del veterano Ricky Meléndez le dio la ventaja 59-57 quedando dos minutos y no la perdieron por el resto de juego.

Un avance de 8-0 a mediados del cuarto parcial puso el partido 80-70 y un canasto de Enrique Ramos quedando dos minutos de juego despegó a Fajardo por 12.

La acción continúa el jueves, 7 de marzo, desde las 8:00 p.m. cuando los Cariduros reciban a los Brujos de Guayama, en el coliseo Tomas Dones de Fajardo.

Scroll To Top